CostaCan, empresa especializada en adiestramiento
cognitivo-emocional en Marbella, Costa del Sol,
educación canina
y corrección de conductas.

 
INICIO QUIENES SOMOS NUESTRA FILOSOFIA SERVICIOS CUESTIONARIO CONTACTO
   
  NUESTRA FILOSOFIA

   Basamos nuestro trabajo en el método cognitivo emocional desarrollado por Educan. Dicho método potencia la relación de los propietarios con sus perros, sanea dicha relación y les permite entenderse y poder comunicarse. Al perro le permite desarrollar y potenciar su capacidad de resolución de problemas, es decir, potenciamos su gusto por pensar, lo cual en si mismo es autoreforzante. ¿A que cuando arreglamos un grifo no necesitamos que nadie venga a darnos un premio por ello? Nos sentimos muy bien sólo por haberlo conseguido, pues lo mismo pueden hacer nuestros perros.

 
   Conseguimos igualmente al final de nuestro trabajo que su perro obedezca por el afecto que siente hacia usted, porque forman un equipo y él no le quiere fallar a usted. Los premios individuales, como la comida son ideales en las primeras fases del adiestramiento, cuando trabajamos en base al condicionamiento operante; pero en la última fase cuando el perro ya conoce las conductas nos basamos en los procesos cognitivos de resolución de problemas. Por otro lado,el afecto es el principal motor de conducta en las especies sociales y el canis lupus familiaris es una especie social. Si por afecto son capaces de destrozar una casa cuando no saben quedarse solos ¿cómo no van a acudir a la llamada?

           

 
   
© Costacan adiestramiento y educación caniina en Marbella, Estepona, San Pedro de Alcántara, Puerto Banús, Costa del Sol
Diseño Web
Fábrica de Webs · Colabora Repromaster