CostaCan, empresa especializada en adiestramiento
cognitivo-emocional en Marbella, Costa del Sol,
educación canina
y corrección de conductas.

 
INICIO QUIENES SOMOS NUESTRA FILOSOFIA SERVICIOS CUESTIONARIO CONTACTO
   
<< Volver a Servicios SERVICIOS · OBEDIENCIA BÁSICA
 

    Trabajamos siempre a domicilio, en el propio entorno del perro, de esta forma aprendeis a relacionaros en vuestro propio ambiente.
Os enseñamos a comunicaros y a entenderos, lo que os servirá para vuestra convivencia en general. Nuestro objetivo es que aprenda los comandos que incluye la obediencia básica pero no nos olvidamos de su educación en general. Nos preocupamos de que seais vosotros quien adiestre a vuestro perro para lo que os damos todas las pautas necesarias para hacerlo paso a paso.

    Aprendereis a caminar de forma tranquila, a que no tire de la correa, a acudir a la llamada, el sentado, el tumbado, el junto y a permanecer en la posición (quieto)
   
   
LLAMADA


    Es el ejercicio más importante que deberían conocer todos los perros y sus guías. Con nuestra forma de trabajo el perro termina acudiendo por el afecto que siente hacia el guía sin depender de refuerzos externos.
   
SENTADO Y TUMBADO


    Estos ejercicios son muy importantes sobre todo de cara a establecer de una forma sana y sin enfrentamientos directos con el perro la jerarquía.
   
JUNTO


    Le enseñamos a pasear a nuestro lado y a nuestro ritmo, estando siempre atento a nosotros.
   
PASEO EDUCADO


    Os enseñamos a pasear de la correa de forma tranquila y sin tirones, lo cual es ideal para espacios urbanos donde no podemos soltar a nuestro perro.
   
<< Volver a Servicios  
   
© Costacan adiestramiento y educación caniina en Marbella, Estepona, San Pedro de Alcántara, Puerto Banús, Costa del Sol
Diseño Web
Fábrica de Webs · Colabora Repromaster